Follow Me

Media Sant Cugat



By   Ismael Alcaraz      14:15      Etiquetas:  

Después de una semana desértica de entrenamiento por un catarro, el sábado me propongo hacer unos 20 km de bicicleta de ruta al trabajo, por cierto trabaje todo el día y lo que me espera en las próximas semanas.  

El domingo, media maratón de Sant Cugat sin tener ni un minuto de rodaje esa semana llego el domingo y hago 21,097 km.

En el km.2 note que algo iba mal, me costaba tirar y el gemelo empezaba a dolerme un poco, en el Km.3 estaba por abandonar tenia mucho dolor en la planta del pie derecho y el gemelo lo tenia casi de corbata. Empecé a tirar de cabeza, me repetía una y otra vez “No hay dolor, No hay dolor” hasta que el km.6 desapareció por completo. El ritmo empezaba ha mejorar de los 6’10’’  empecé a bajar progresivamente hasta colocarme a los 5’30’’ (mi ritmo de maratón).  En el km.10 por fin puede pegar un trago de agua, estaba sediento (muy mala la organización, no había agua subiente para todos, en el km.5 de avituallamiento los voluntarios decían  “No hay agua, pero si queréis Coca-Cola”, joder sólo faltaba el Ron). En el km.15, quedan 6 km, “esto ya esta, voy terminar” y empecé a tirar un poco más rápido, adelantaba a mucha gente, algunos hasta andando. En el km.18 apreté más y llegue a la meta. Aquí esta mi primera media y posiblemente la última del año.

Tiempo 1h56’04’’ por debajo de las 2h, ritmo 5’30’’.

Una media maratón dura, muchos km eran subidas, sin público en bastantes zonas y mala organización.

Buen rodaje para la maratón. Pero con un problemilla, tengo el pie destrozado y casi no puedo apoyarlo en el suelo. Espero que en estos dos días de descanso, mejore.

Una retirada a tiempo es una victoria (N. Bonaparte)

About Ismael Alcaraz

Apasionado de la política, el medio ambiente y la tecnología. Fundador de buceas.es y Viladecansdives.

No hay comentarios :

Publicar un comentario