Follow Me

La Senda Del Oso



By   Ismael Alcaraz      16:16      Etiquetas:  
Desde el 28 de Mayo con una tendinitis en el tobillo sin poder realizar ningún tipo de actividad deportiva, y después de realizar varias sesiones de fisioterapia me planteo realizar una rutilla llana el 02/07/2011. La ruta elegida es la LA SENDA DEL OSO una rutilla fácil de 40 km, sin pendientes fuertes para rodar y ver sensaciones.



Salimos a las 17:00h desde Tuñon el punto de inicio hay un parking para el coche, fuente de agua fresca y tienda de alquiler de BTT. La ruta es acompañada en todo momento por el río Trubia en días calurosos te puedes pegar un chapuzón.


La Senda del Oso es una antigua vía de ferrocarril que baja el hierro desde la minas situadas en la montaña y lo bajaban a la armería de Trubia. Esta vía ha sido restaurada en una Vía Verde y como toda V.V. pasar por túneles poco iluminados. Para mi gusto este tipo de salidas no me hacen mucha gracia, (mucha gente caminando y en BTT haciendo si primera ruta BTT).

Las sensaciones malas. Dolor en el tobillo y falta de forma. Estamos en la tercera semana de Julio, y llevo un mes y medio parado por una lesión.





About Ismael Alcaraz

Apasionado de la política, el medio ambiente y la tecnología. Fundador de buceas.es y Viladecansdives.

No hay comentarios :

Publicar un comentario