Follow Me

La caída del Muro durante el 9N



By   Ismael Alcaraz      14:52      Etiquetas: , ,  




He defendido el derecho a decidir, la democracia, incluso al lado de los que quiere construir un muro separatistas entre las relaciones de Cataluña con España. Estos que levantan la bandera de la Independencia durante la "V" Catalana mostrando a España que Cataluña quiere ser independiente y desplazando a los que queremos mejorar la convivencia con España, a los que queremos una España Federal, Republicana, social y Ecologista. En fin una España y una Catalunya mejor.

Hoy era un gran día, era un día de ilusión, democracia, de la voluntad de las personas. Pero sea convertido en una votación inerte, enturbiada, sin valor democrático. Le tenemos que dar las gracias a CIU y ERC que han puesto sus ambiciones  independentistas por delante del derecho a decidir.

Aún así, he ido a "votar" porque a mí nadie me dice, lo que puedo o no puedo hacer. Pero quiero decidir sobre los presupuestos, sobre la sanidad, sobre la educación, sobre la corrupción, sobre el empleo y no quiero dejar que  CIU y ERC  manipulen nuestro futuro por 4 votos independentistas.

About Ismael Alcaraz

Apasionado de la política, el medio ambiente y la tecnología. Fundador de buceas.es y Viladecansdives.

No hay comentarios :

Publicar un comentario