Follow Me

Mama, quiero salir de...



By   Ismael Alcaraz      17:05      Etiquetas: , , , ,  
Está claro que la opinión del pueblo, de los ciudadanos, no vale nada para la Europa Neoliberal. El poder supranacional de Bruselas, está por encima de un país, de las urnas, de un gobierno elegido democráticamente gritando por el cambio en las políticas austeras y antisociales impuestas por Centro-Europa.

La Europa que se fundó a base de convenios, tratados y de la unión de países que sufrieron una cruel guerra y una larga posguerra es la que ahora mueven los hilos de la "cohesión" Europea. Estos nazis de traje y corbata, vestidos de falsos demócratas, nos dicen cómo debemos gestionar nuestro país, donde aplicar los recortes (la mayoría antisociales) y cómo debemos salvar a sus bancos a
costa de hipotecar nuestras vidas. Nos intentan convencer sobre el bien y el mal, mientras llenan su codicia con el hambre del pueblo.

Quiero la Europa de Syriza, de Tsipras, de Urtasun. Sin diferencias entre el Norte y el Sur. Una Europa con soberanía populista, donde los derechos y las oportunidades sean los mismos para todos los Europeos por encima de la libre circulación de mercancías, servicios y capitales.  

Pero la realidad es otra, cuando queremos olvidar a la troika y al FMI con un aire fresco de izquierdas, la Europa Neoliberal y el BCE nos asfixia, como en sus antiguos campos, y nos dejan morir de hambre con sus imposiciones y leyes troikanas. 

Es por eso Mama, que quiero salir de EUROPA.

About Ismael Alcaraz

Apasionado de la política, el medio ambiente y la tecnología. Fundador de buceas.es y Viladecansdives.

No hay comentarios :

Publicar un comentario