Podemos está destrozando a todo lo que se mueve por su izquierda, incluso la casta de la socialdemocracia. No quiere competencia. Ha sabido recoger las múltiples divergencias y el malestar social, y aplicarlo de manera excelente. Pero sus ideales, sus proclamaciones, su programa, no son propias de Podemos o de Pablo Iglesias, son de los movimientos, plataformas, sindicatos, partidos políticos de la izquierda tradicional que han luchado y siguen luchando por nuestros derechos.

La revolución a la Santa Fe ha llegado. El Papa Francisco ha hecho más en 9 meses que sus antecesores en muchos años. Pero Francisco, no basta con sacar la Santa Mierda fuera, pedir perdón por los pecados ajenos y pensar que todo esta solucionado.
La iglesia necesita cambios que la conviertan en una institución que ayude a las personas más necesitadas, si Fundaciones, sin TV y Radios manipuladoras, sin palacios en el Vaticano, Mercedes descapotables y batas de Victorio y Lucchino con adornos bordados en oro.
Detrás de sus bendecidas paredes se esconden millones. Cada año mueren 35 millones de personas por hambre en el mundo, y la iglesia lo permite, sólo les pide que tengan fe, como si la Fe te llenará el estomago, es la hipocresía eclesiástica de la iglesia que prefiere corderos o perros muertos de hambre que personas en la viña del señor.
La iglesia no cambiará, seguirá sin pagar sus impuestos, su Deuda con España. La Deuda del 36, donde los curas y obispos señalaban a Republicanos, señalaban a personas que defendían la igualdad, el cambio, la libertad de un país contra los fascista. Gracias a sus apoyos al régimen y a los crímenes de guerra, que todavía no han reconocido, la iglesia esta libre de pecado o IBI.
Está claro, que ERC ya no mira a su izquierda. La tiene olvidada, maltrecha y coaccionada. Prefiere fijar su rumbo con la burguesía catalana, con el 3%, con el Cas Palau, con los Pujolista, en fin, con quien nos ha robado. A hora mira hacia la derecha, se siente cómoda, jugando con Cataluña, no le importa la crisis, el sufrimiento de las personas. Se envenena con sus podrías palabras de Independencia falsas en detalles y en hechos.
ERC se ha olvidado de las personas, de las mayorías que quieren cambios en las políticas de CIU, y que ERC aprueba con su silencio. Su único objetivo, convocar y ganar unas elecciones plebiscitarias. Por eso, necesitamos un cambio, un nueva hoja de ruta y debe centrarse en las personas, en las políticas sociales y en eliminar las barreras que están oprimiendo a la sociedad.
Debemos luchar para eliminar el Bipartidismo en Cataluña, cambiar el SI-SI, por un Si QUIERO DECIR.

Donde está la agricultura rural, el cultivo sostenible y ecológico. El Ayto. de Fayón ha dado un gran paso en la destrucción de nuestro ecosistema rural sin pensar en las consecuencias. El Pla ya no será un sitio de celebración, de risas, de romerias, de alcohol y charanga. Se ha convertido en una imagen banal de lo que fue.
Basta ya de especular en Fayón!!!!