Follow Me


Batu Caves








Templo SRI MAHAMARIAMMAN


Kuala Lumpur





Bamboo Village



Kuatan


Kuala Terrenganu







Pulau Perhentian Kecil







Kuala Lumpur




Más foticos en: Google Fotos

Nos están engañado!!!! Quien lleva la batuta de algunos partidos de izquierda nos dirige con la misma autoridad que la rancia derecha fascista. Solo buscan lacayos, títeres que no alcen la voz, tontos que aplaudan sus decisiones y den como respuesta un: – Sí, mi líder. 
“La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes”. Charles Bukowski (1920-1994) Escritor estadounidense.
Nos les importa nuestra opinión, toman sus decisiones en “petit comité” y se escudan en falsas comisiones políticas para agradar su grandeza personal. Estoy cansado de mirar para otro lado, de hacerme el tonto, de pensar que cambiaran,… He perdido la ilusión, la esperanza en la política, en los políticos, en mis representantes… No cambiaran!!!

Resultado de imagen de politica suciaEngañan a la ciudadanía con sus falsos programas electorales sociales y/o ambientales pero la verdad es otra… solo buscan su silla, su despacho sin cristales, su alcoba y sus ansias de poder. Son políticos inmóviles de poder. Están muy bien acomodados, solo luchan por lo suyo y por sus pij@s asesores de izquierda que cree que son abanderad@s de las políticas sociales y viven gracias a su herencia política. No nos dejan avanzar, son partidos con ruedas cuadradas, no tienen iniciativa, tienen miedo de perder su estatus, al cambio, no escuchan a la militancia, no luchan por el pueblo. Solo buscan la mejor posición para la foto y pisotear al que está abajo, sus compañeros.



Son los mismo políticos que piensan que la confluencia es la solución a sus problemas de poder, de no bajarse del burro y cuantos más años duré este circo, mejor... Aunque el lobo se disfrace de oveja… siempre será lobo. Por eso, no creo en los disfraces ni en los parches partidistas. La confluencia debe ser honesta y desde el corazón donde se priorice a los movimientos sociales antes que los partidos políticos y sus dirigentes.

Entre en la política con muchas ganas de ayudar a la ciudadana, de luchar por nuestros derechos, de hacer actividades sociales o ambientales y con ganas de aprender. Pero este escaparate está podrido, huele mal y está sucio……. salgo triste, engañado... y por eso, ya no creo en la política. 
Hoy, domingo de carnavales, sentado en el sofá, viendo una película documental sobre la vida de Sebastiao Salgado. He creído oportuno expresar y mostrar el nefasto conocimiento informativo sobre la pobreza en el mundo. 


Sebastiao Salgado, un fotógrafo social, nos habla con sus fotografías de lo dura y cruel que es la vida de aquellas personas que han nacido en el país equivocado. Equivocado, debido a la regresión permitida por los países colonizadores que consienten que grandes multinacionales de las bolsas europeas sigan saqueado los recursos de los países del tercer mundo.

La sal de la tierra, narra y muestra la verdadera imagen del hambre en el mundo. Una imagen cesada por la crueldad periodística, manipulada por multinacionales, que nos atontan con sus programas de salsa rosa bajos de ética y criterio periodístico. Es esta clase de periodismo la que ha dado la espalda a la educación, a la sanidad, a la pobreza, al hambre y a los niños desnutridos de las fotografías de Sebastiao. Sólo miran sus propios intereses, % de share y beneficios, no quieren ver más allá, están ciegos de una hipocresía política Thatchista.


Cito a Sebastiao "A estás alturas de mi vida no creo en la salvación, no creo en nada, no nos merecemos nada". Él ha podido capturar la historia de la humanidad en imágenes. Una historia de guerras, de éxodos, de destrucción del planeta, de hambrunas, de sin fin, de locos y de lo terrible que es nuestra especie. 

La pobreza y la malnutrición infantil  se sufre ahora en nuestro país, ciudades, pueblos, escuelas, nuestros vecinos y amigos. El gobierno con sus leyes y las grandes empresas retienen y desechan  alimentos en buen estado con fines económicos.  Prefieren destruirlos antes que entregarlos al pueblo. Nos muestran lo injusta, brutal, insolidaria y deshonesta de la política actual. 

Debemos cambiar las leyes, obligar a las grandes superficies, cooperativas de alimentos y lonjas a no tirar alimentos sólo por su apariencia. Necesitamos bancos de alimentos municipales, cuya gestión esté pensada por y para las personas con necesidades ... ya que su deber es ayudarlas.

Está claro que la opinión del pueblo, de los ciudadanos, no vale nada para la Europa Neoliberal. El poder supranacional de Bruselas, está por encima de un país, de las urnas, de un gobierno elegido democráticamente gritando por el cambio en las políticas austeras y antisociales impuestas por Centro-Europa.

La Europa que se fundó a base de convenios, tratados y de la unión de países que sufrieron una cruel guerra y una larga posguerra es la que ahora mueven los hilos de la "cohesión" Europea. Estos nazis de traje y corbata, vestidos de falsos demócratas, nos dicen cómo debemos gestionar nuestro país, donde aplicar los recortes (la mayoría antisociales) y cómo debemos salvar a sus bancos a
costa de hipotecar nuestras vidas. Nos intentan convencer sobre el bien y el mal, mientras llenan su codicia con el hambre del pueblo.

Quiero la Europa de Syriza, de Tsipras, de Urtasun. Sin diferencias entre el Norte y el Sur. Una Europa con soberanía populista, donde los derechos y las oportunidades sean los mismos para todos los Europeos por encima de la libre circulación de mercancías, servicios y capitales.  

Pero la realidad es otra, cuando queremos olvidar a la troika y al FMI con un aire fresco de izquierdas, la Europa Neoliberal y el BCE nos asfixia, como en sus antiguos campos, y nos dejan morir de hambre con sus imposiciones y leyes troikanas. 

Es por eso Mama, que quiero salir de EUROPA.


Estoy en contra cualquier acto de violencia por religión, raza, sexo o ideología. Pero no soporto, la hipocresía, y menos la francesa. Francia es la 4 exportadora de armas del mundo y la causante de millones de muertes por su tráfico ilegal de armas.

Países a los que suministra armas
Entre los clientes más importantes de Francia figuran Singapur, los Emiratos Árabes Unidos, Grecia, otros socios de la OTAN, la región de Oriente Medio y el Norte de África y los países francófonos. Recientemente, Francia y Rusia han iniciado intercambios en materia de cooperación para la defensa y equipos navales.

Transferencias irresponsables
Aunque en términos generales apoya unos criterios estrictos para las transferencias de armas, Francia sigue suministrando armas a algunos países donde existe un riesgo sustancial de que puedan emplearse para cometer violaciones graves de derechos humanos. Por ejemplo, suministró armas, municiones y equipos afines al régimen libio de Gadafi, munición y vehículos blindados a Egipto y al Chad, y munición a Siria entre 2005 y 2009.

Las palabras matan, pero no sin las armas.

En la antigua Roma,  los espectáculos políticos eran el pan nuestro cada día. Y el gran monumento a este misero engaño era el Coliseo. Donde los gladiadores salían a la arena con un público exaltado, posaban firmes frente el César, gritaban «Ave, Caesar, morituri te salutant», y comenzaba la lucha. Entre 15 y 20 min. de lucha feroz, sin piedad contra el adversario, hasta que uno caía rendido al suelo por las heridas recibidas.  El ganador miraba al público, esperando el bullicio del público,y el Cesar con su tedioso dedo en el aire, dictaba sentencia. Era la cortina de humo a los problemas gubernamentales del Imperio.

Empieza el último año de legislatura, aunque no tenemos un Circo Romano, ni un Coliseo, tenemos un parlamento con mayoría absoluta del PP.  No habrá lucha de gladiadores ni leones, en este nuevo circo casto, más de miliki y fofito, pero tenemos a un funambulista de las palabras, el Gran Rafael Hernando, el nuevo Portavoz del Gobierno. Un payaso de traje y corbata con dotes de hipocresía y vanidad, con una forma de expresarse propia del mejor gladiador (payaso de circo), dando hachazos insultantes e inmorales a quien está en contra de sus principios. 

  • Las consecuencias de la Segunda República llevaron a un millón de muertos
  • Aseguro que los familiares de las víctimas de la dictadura franquista "sólo se acuerdan de ellas cuando buscan subvenciones" 
  • "Hay casos puntuales de malnutrición, pero es responsabilidad de los padres". "Utilizar a los niños para hacer demagogia política me parece sencillamente repugnante".
Mariano Rajoy, la política casta se convierte en caspa cuando se acumula, no se regenera, nunca parece limpia y los tratamientos, o recortes, solo sirven para empeorar la situación a corto y largo plazo.