Follow Me

DOMINGO NATACIÓN Y CARRERA



By   Ismael Alcaraz      19:08      Etiquetas:  
Ya va quedando menos para mi primer triatlón y estoy un poco acojonado por la natación. He empezado casi de cero en este deporte ya que hacía por lo menos 18 años que no nadaba y ahora me sorprendo de lo que soy capaz de hacer y de lo mucho que he aprendido en 2 meses, pero aún me queda mucho recorrido para conseguir mejorar.
Ayer fui a probar el neopreno a la playa, me lo coloqué y me tiré al agua. La primera sensación: frio. Comencé a nadar, parando un par de veces para descansar y observar que no me alejaba mucho de la orilla, y así aguanté 30 minutos. Probé a nadar a braza, pero el neopreno, como es de buceo, en vez de dejarme avanzar, me retrocedía, pero tengo mucha flotabilidad positiva! Muy irónico a solo una semana del triatlón.
Salí del agua, me puse las zapatillas de correr y corrí durante 60 minutos al 75 % de RC. Una carrera fácil, a un ritmo constante. Contento por la transición, aunque el ritmo es muy bajo, todavía siento molestias en la tibia, espero que durante el triatlón no aparezcan.
Creo que estoy preparado para el triatlón, quizas no para la natación, pero bueno, lo importante es disfrutar.

About Ismael Alcaraz

Apasionado de la política, el medio ambiente y la tecnología. Fundador de buceas.es y Viladecansdives.

No hay comentarios :

Publicar un comentario