Follow Me

Baixada Can Colomer



By   Ismael Alcaraz      19:10      Etiquetas:  

Hoy he salido hacer un rutilla de 16km. Un poco más larga que la de ayer pero también más dura. Los primeros 6 km subiendo al Cap de Begues y bajando por la trialera, hasta este punto las pulsaciones mucho mejor pero el ritmo algo más bajo. Cojo el cami de Can Colomer una baja rápida y en algunas partes técnica hasta el Camí de la Baixada de Can Colomer.




Que tiene gracia por la he subido(y como me ha "costado") 1k5 con pendiente media del 10% algo duro para tres salidas que llevo con la btt, me he puesto al 88 % de mi RC y sudando la gota gorda, me sobraba la braga, la camiseta térmica, el casco y las gafas empañadas por la respiración (estaba ardiendo).


Al llegar a lo alto de la Baixada cojo el Camí del Ral (hay una vista preciosa de la Ermita de Sant Ramón) hasta la Ermita de Roser y la trialera hasta Sant Climent, y para casa.




About Ismael Alcaraz

Apasionado de la política, el medio ambiente y la tecnología. Fundador de buceas.es y Viladecansdives.

No hay comentarios :

Publicar un comentario