Follow Me

Donde están los Zorros



By   Ismael Alcaraz      10:59      Etiquetas:  
Dispuesto a socializarme (como diría un amigo "quien te ha visto y quien te ve) y hacer mi primera salida con los zorros de Viladecans, voy y llego tarde (mal comienzo, jajaja). Zorros lo siento, problemas mecánicos, me dado cuenta esta mañana que tenia la rueda desinflado porque cambie la cubierta la semana pasada. Al llegar a la gasolinera había un coche inflando la ruedas por eso la demora. Al llegar a Cafetería la Taronja a las 07:45 la camarera me ha dicho que habías salido hace 5 minutos.


Ya equipado y con ganas de pasar frio comienzo la a las 7.50 mi rutilla típica de 15 km al Cap de Begues al llegar al km.4 me tengo que parar para quitarme el windstopper porque me estoy asando por dentro, la bajada rapida y para casa.

About Ismael Alcaraz

Apasionado de la política, el medio ambiente y la tecnología. Fundador de buceas.es y Viladecansdives.

1 comentario :