Buceo, Carrera y Fiesta
El viernes descanso. Me acuesto sobre las 23.30h, pronto para madrugar el sábado ara ir a Begur (Girona) para hacer una inmersión a las 9.00h.
Salimos a las 6.00h con destino a Begur para realizar la inmersión El Cap de Begur con el centro de Buceo BegurDive. Llegamos a las 8.00h al centro (joder la primera vez este año que llegamos puntuales al centro). Me pongo el Neopreno que me va pequeño (comentario a mis condicionales, REGALARME UN SEMISECO DE 7MM).
Llegamos a la zona inmersión, cogemos los Jacket’s y para el agua. 54’ con una profundidad máxima de -32m con poca visibilidad y termoclima por debajo de los -15m que salí del agua medio pajarito entre el neopreno que parezco una paloma porque cuando muevo los pies muevo también la cabeza y a 13º C que estaba el agua. Una inmersión sosa, fría y dura.
A las 11.30h un bautizo con el Jordi, su segundo bautizo y ya pronto el Open Water Dive. De la primera inmersión estaba reventado y después estar como máximo a 6m controlando mi flotabilidad y la del Jordi acabe destrozado.
Desalamos el equipo y de vuelta para Barcelona. Llegamos a las 16.30h a Viladecans. Colgamos el equipo en casa y nos vamos para la playa. Igual que la semana pasada cerveza, + sol + charlas + playas + jabalís + carreras. 65’ con Jordi a 6’50’’ y a 82% de RC con las piernas destrozadas por el desgaste de la mañana, la mala nutrición del mediodía y el calor del finde. En fin muy malas sensaciones (eh Adela y Jordi).
El sábado noche parecido al pasado pero no me acuerdo de lo que bebí. Me levante el domingo a las 10.30h resacoso y sin ganas de hacer nada. Domingo de playa, siestas y tranquilidad.
Tu Fuerza Se Medirá Por Tu Deseo. Pero el deseo y la fiesta no son compatibles. Ismael Alcaraz
No hay comentarios :
Publicar un comentario