Follow Me

El Pinyazo del Moro



By   Ismael Alcaraz      20:52      Etiquetas:  
Salida de Fin de Semana: 30 km por Viladecans, Sant Climent y Begues hasta la Penya del Moro y media vuelta para Viladecans. Es la primera vez que hago esta ruta que, como muchas otras, descargo del WIKILOC.


Viladecans, 8:15 horas. Preparado para hacer 30 km tranquilitos y sin mucha complicación según el perfil de la etapa.

Salgo dirección a Sant Climent por el camino de Can Colomer del Escarbats. Inicio el ascenso durante 7 km con pendientes bajas y algunas al 13%. Empiezo a notar mucho la falta de rodaje !Tengo las pulsaciones por las nubes! Al finalizar estos 7 kms encuentro la primera bajada, aunque no llegué muy lejos. Las pistas tienen la tierra húmeda debido a los chubascos de los últimos días, están fatal, llenas de surcos, piedras y ramas sueltas que impiden controlar bien la bicicleta (aunque reconozco que me falta un poco de técnica) y Proffff!!….. al suelo! Joder, que caída mas tonta. Llevo un ritmo muy bajo, estoy casi parado y me caido al suelo… Me levanto y en el km 8 se resbala la rueda delantera al pisar un surco por el lateral y me pego el ostión del siglo! La bici sale disparada hacia la derecha, yo a la izquierda, caigo de rodillas al suelo y me pego un cabezazo contra un montículo de tierra que ni Zidane en su mejor momento haría. Para haberme matao! Me levanto y veo que tengo las dos rodillas magulladas, sangrando como un cerdo, así que me doy la vuelta y me voy directo hacia el CAP.

Finalmente sólo puede hacer 16 de los 30 kms que tenía previstos, llevo 3 días sin poder entrenar y tengo el tobillo derecho hinchado por la caída, así que tampoco puedo correr y la bici está en el taller con los radios rotos.

Se jodió el finde, no he podido ir a correr, ni tampoco a bucear el domingo, pero he podido descansar! Creo que tengo que buscarme algún compañero de BTT para salir.

About Ismael Alcaraz

Apasionado de la política, el medio ambiente y la tecnología. Fundador de buceas.es y Viladecansdives.

1 comentario :

  1. Ismael, los zorros salimos por la zona todos los domingos, si te quieres apuntar con nosotros estariamos encantados. Espero que te recuperes de tus heridas de guerra.

    ResponderEliminar