Follow Me

Fin de Semana Semi-Completo



By   Ismael Alcaraz      21:00      Etiquetas:  
Fin de semana de entrenos pensado en las próximas 12 semanas. El viernes 45’ de carrera continua lenta para ver sensaciones de mis piernas y notar si persiste el dolor de tobillo, ha mejorado un poco pero no tengo margen de recuperación, voy con el tiempo en el culo si quiero terminar la Maratón de Zaragoza en el tiempo previsto. A los 20’ empieza a chispear, pasan unos segundos y cae el mozón del siglo, todavía me quedan 20’ y estoy empapado, busco como desespero balcones, árboles cualquier sitio que me refugie de la intensa lluvia pero sigo corriendo. A los 10’ para de llover, pero ya estoy llegando a casa.

El sábado comienza con lluvia pero poco a poco se va arreglando el día. A las 16.30h paso a buscar al Sr. Jordi Badia para ir a la playa y a correr un rato por castefa pero primero hacemos una parada en el runners para mirar una zapatillas para él (pedazo de voladoras). Llegamos a Castefa tiramos las toallas, no pasa ni un minuto y tomamos una cervecita para matar el calor y refrescarnos (playa, cerveza y deporte tres variables perfectas). A las 19.30 más o menos vamos para el coche a cambiarnos después de pasar una tarde en la playa entre cerveza, sol, palas y charlas constructivas, educativas y a veces algo viperinas. Nos equipamos y empezamos a estirar y a calentar muy poco rato. Jordi con ganas de estrenar sus zapatillas nuevas, salimos con dirección a Gavà Mar por el paseo marítimo a un ritmo suave de 6’40’’ (las pulsaciones altas 82% de media cuando debería ir por debajo de 75% pero buenas sensaciones) llevamos 20’ y llegamos al paseo de Gavà Mar (sólo quedan 40’) a la media hora damos media vuelta. A Jordi se le ve un poco cansado pero le responden las piernas, tiene que controlar mejor el ritmo, muy bien para ser la primera vez que corre 60’.

Después de los 60’ hacemos 3 series de 100 metros a un ritmo vivo con una recuperación de 30’, para acabar destrozados y coger un poco más de ritmo de carrera.

El domingo me levanto deshidratado a las 10.30h, debe ser por la fiesta que me pegue anoche con Jordí, Manel y etc…. A las 5.30h llegue destrozado a casa después de tomar dos cuba litros de ron con sprite a medias con Jordi, dos cubatas en el Rober’s, uno en el Pony’s y dos más en el Péndulo de Vodka con Red bull en total 5 cubatas + ½ cubalitros = 1806,5kcal + (deshidratación + malestar general el domingo por la mañana). A las 16.30h me pongo el culotte y me pego 40 km con un tiempo de 2h04’30’’ a 21 km/h y RC de 75% la ruta es viladecans, mercaderias aeropuerto, Prat llobregat, Playa Prat y vuelta para casa una ruta fácil para rodar.

Un fin de semana muy intenso. Jordi todavía te estoy esperando para ir en bici... 

Tu Fuerza Se Medirá Por Tu Deseo. Ismael Alcaraz


About Ismael Alcaraz

Apasionado de la política, el medio ambiente y la tecnología. Fundador de buceas.es y Viladecansdives.

No hay comentarios :

Publicar un comentario