Follow Me

Spinnig, Buceo y Carrera



By   Ismael Alcaraz      17:51      Etiquetas:  
El viernes, comienza lluvioso y como en toda obra seria con un gran técnico de seguridad, sí llueve no se trabaja (aunque lo decidió el Jefe de Obra), así que a las 9:30h estoy desayunando en casa una barra de cuarto y un pack de pavo (mi desayuno diario más un croissant para celebrar el día de fiesta por la FACE). Llevo todo el día en el sofá tirado, sentado y etc. (llevó mas posturas que el kamasutra).

Por la tarde acompaño Adela a la UB y después voy al Prat al gym. La entrada cuesta 5,5 Euros (un robo como todo). 45’ de spinning con sufrimiento y sudor no recomendable para el público en general. Al salir de spinning nos vamos hacer un poco pesas dorsal, bíceps y tríceps otra hora más.

Sábado de compras y por la tarde natación 45’ de técnica. Por la noche salimos a cenar y a celebrar el cumple de mi padre a las 02:00h estoy en la cama.

Suena el despertado a las 5.15h, sólo he dormido 3 miserables horas menos mal que Adela se presta a coger el coche para ir a Begur. Llevó todo el camino sobando y llegamos a Begur a las 7:30h tiempo record. A las 8:00h nos equipamos y nos tiramos al agua a las 9:15h. Hoy toca Furio Fito, pero hay mala mar y una corriente de sur que sólo nos deja hacer el lado norte del Furio. Bajamos por el cabo, al llegar al furio me dejo caer hasta los - 42.2m por hoy mi máxima profundidad en una inmersión. Al llegar a los - 42.2m noto que algo no va bien creo que tengo narcosis (la borrachera del buceador). Mi primer síntoma fue desorientación después mareos y visión lenta al notar la “narcosis” empecé a ascender lentamente y como por arte de magia desapareció menos mal (no era buen día para tonterías). Empezamos a ascender lentamente mirando todo el costado norte al llegar a la boya ya cansado de ir y venir, le digo a Adela que subo para arriba, me da el “ok” y comenzamos a ascender hasta los 5m. Hago una parada de descompresión de 4 minutos eternos por el vaivén de las olas, los latigazos del cabo y la corriente. En fin una mala inmersión.






Segunda inmersión Aigua Xelida a las 13:00h salimos de Aiguablava y llegamos a la zona de buceo. La barca era un cachendeo, peor que en un parvulario. Un grupo de amigos que se habían sacado el OWD en el Mar Rojo durante unas vacaciones (madre mía estos cursos se los regalan a cualquiera por un poco de dinero). Por no saber no sabían ni tirarse de la barca (peor, no sabía lo que es una neumática como ellos siempre van el yate). Una vez aclarados los grupos nos tiramos al agua, unos no podían o no sabían compensar, otros haciendo el globo, otros el plomo y otros el pez luna. Al ver el panorama debajo del agua le digo a Jordi que vamos por libre. Tiempo total de la inmersión 45’ tiempo. Tiempo hasta llegar a Aiguablava 2h, que desastre.

Por la tarde, siesta a lo grande hasta las 19:00h y después running por el paseo de Gavá y Castelldefels 90’ más estiramientos comienzo las tiradas largas. Fin de Semana completo.

Los regalos son para los niños, no para los buceadores




About Ismael Alcaraz

Apasionado de la política, el medio ambiente y la tecnología. Fundador de buceas.es y Viladecansdives.

No hay comentarios :

Publicar un comentario