Follow Me

VACACIONES



By   Ismael Alcaraz      12:06      Etiquetas:  
Ya he vuelto de mis vacaciones por Royuela, Fayón y Girona. Así que las comentaré un poco, colgaré mi salida en BTT y la ruta de trekking.

 ROYUELA

 Seis días en Royuela que coincidieron con la fiesta mayor y como en toda fiesta Aragonesa no puede faltar una orquesta cutre y mucho, mucho alcohol. Durante cuatro días me acosté como media a las 9.00h del día siguiente y no falte a mis secciones de entrenamiento.



Salida BTT por la Sierra de Albarración (Royuela, Calomarde, Moscardón y Royuela) una ruta que en un principio iba a ser de 20 km pero se convirtieron en 40 km por pistas inexistente.


RUTA TRACK: 17

PEFIL:


Salida Trekking al Molino de las Pisadas

RUTA TRACK: 18


PERFIL


 






FAYÓN 

Correr, Correr, Correr y Sky acuático.

 GIRONA      

 Correr y buceo en las islas medas.

About Ismael Alcaraz

Apasionado de la política, el medio ambiente y la tecnología. Fundador de buceas.es y Viladecansdives.

No hay comentarios :

Publicar un comentario